Jornada Empresarial ACES 2014 27/02/2014 La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) ha celebrado el 27 de febrero una jornada empresarial en la que se han analizado, a partir de un enfoque de 360º, las reformas y las estrategias empresariales que puedan contribuir a consolidar la recuperación económica.

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) ha celebrado el 27 de febrero en la sede de la Real Academia de Medicina de Madrid, una jornada empresarial en la que se han analizado estrategias que puedan contribuir a consolidar la recuperación económica. Para la apertura se ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo Tena, a continuación han intervenido, además, la Directora General de Comercio Interior, Carmen Cárdeno Pardo; Julián Pérez García, Director General Adjunto del CEPREDE; y José María Sainz de Vicuña Acín, Director General de SDV Consultores. La jornada ha sido clausurada por el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta Germán.