Jornada empresarial ACES 2012 19/04/2012 El pasado 19 de abril, ACES celebró su Jornada Empresarial anual, en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid

La apertura de la Jornada estuvo a cargo de Carmen Cardeno Pardo, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, otros participantes de la Jornada han sido Eduardo Serra Rexach, Presidente de la Fundación Everis, Eric Nougayrede Batty, Director de Desarrollo Comercial de Kantar Woldpanel y Milagros Dones Tacero, Directora de Estrategia Corporativa del CEPREDE.

La clausura estuvo a cargo de Inés Gómez-Acebo Calparsoro, Directora de Comercio de la CAM.

A la Jornada asistieron representantes de distintas administraciones públicas, asociaciones y sindicatos.